Inicia su carrera con Amics de l'Òpera de Sabadell y el circuito Òpera a Catalunya. El año 2010 es seleccionada para participar en la Escuela de Ópera de la misma asociación con "Cosí fan Tutte de Mozart" (Dorabella). Desde entonces le son ofrecidos personajes como Maddalena en "Rigoletto", Voz de la madre en "Les contes d'Hoffmann", Tercera dama en "Die Zauberföte", Amneris en "Aida", Fenena en "Nabucco", Adalgisa en "Norma", Orfeo en "Orfeo ed Euridice", Isabella en "L'Italiana in Algeri", Carmen en la ópera de Bizet y la princesa Éboli en "Don Carlo".

 

Fuera de este circuito ha participado en el Festival Zomeropera de Bélgica haciendo Maddalena en "Rigoletto" de Verdi, ha repetido el rol de Amneris en el Auditorio Nacional de Madrid, participó en "Cendrillon" de Massenet en el Gran Teatre del Liceu y en “Moses und Aaron” del Teatro Real. Fue el Príncipe Orlovsky en "Die Fledermaus", Suzuki en “Madama Butterfly” y Meg Page para el Festival de Ópera de Ibiza y Lola en "Cavalleria Rusticana" en el Teatre Principal de Palma. Recientemente ha participado como Erste Magde en “Elektra” con la ONE dirigida por David Afkham también en el Auditorio Nacional.
Ha inaugurado con Carmen de Emilio Sagi el Jiangsu Grand Theater en China cantando el rol de Carmen.

Recientemente ha protagonizado con gran éxito, La Favorita en el Teatro Cervantes de Málaga substituyendo a Nancy Fabiola Herrera por enfermedad.

En versión concierto ha cantado roles como Leonora de "La Favorita", Giovanna Seymour en "Anna Bolena", Sara en "Roberto Devereux" o Flora en "Traviata", entre otros.

 

En el campo del oratorio ha debutado en el Palau de la Música de Barcelona con la Orquesta Sinfónica del Vallés y en el Auditorio de Barcelona, en este caso, el "Requiem" de Duruflé. Ha cantado como mezzo solista el “Requiem” de Verdi en el Auditorio Nacional de Madrid dirigida por Thomas Sanderling y el “Requiem” de Mozart en el Auditorio de Murcia y Cartagena y en diversos auditorios catalanes.
Otras obras sacras que ha cantado en concierto son el “Stabat Mater” de Pergolesi, “Magnificat” y “Pasión según San Juan” de Bach así como el “Gloria” de Vivaldi.

Ha colaborado en un concierto de árias de ópera con la Simfónica de Cascais en Portugal.

 

Ha trabajado con directores como Andrew Davis, Elio Orciuolo, Daniel  Gil de Tejada, Lothar Koenigs, Virginia Martínez, Rubén Gimeno, Daniel Mestre, Enrico Delamboye, Cristóbal Soler, Thomas  Sanderling, Santiago Serrate, David Afkham y Antonello Allemandi.


Su calidad ha sido premiada en en varios concursos como el Concurso de Canto de St.Cugat, el concurso "Nuevas Voces " de Hospitalet, el "Concurso Lírico de Primavera" de Premià de Mar , el concurso internacional de canto "Mirabent i Magrans " de Sitges , el Concurso "Mirna Lacambra " para participar en el curso de profesionalización de la escuela de ópera de los "Amigos de la Ópera de Sabadell", 1er premio en el concurso de Balaruc les Bains en Francia y 1r premio en el concurso de canto "Germans Plà" de Balaguer.